«Si usted robó unos reales y se fue y montó universidades, por ahí es la cosa», afirmó el diputado y primer vicepresidente del PSUV
El dirigente chavista Diosdado Cabello asomó este miércoles algunos datos sobre las próximas detenciones por presuntos hechos de corrupción.
«Lo dijimos en la Asamblea cuando presentamos la ley para la extinción de dominio: esto es en serio, muy en serio», afirmó durante su programa Con el mazo dando. «Si usted robó unos reales y se fue y montó universidades, por ahí es la cosa. Si construyó centros comerciales, por allí es la cosa».
Aseveró que en el oficialismo hay crítica y autocrítica. «Ellos no. Ellos son una sociedad de cómplices».
Cabello se refirió a la detención de Harold Sosa, director de ingeniería municipal de la alcaldía de Baruta. «Ya hoy vimos que detuvieron a una persona de la alcaldía de Baruta. Tiene que ver con unos permisos que se dieron. Ya ustedes van a escuchar cómo comienza a cambiar el discurso: persecuciones, con mi corrupto no te metas».
En Baruta «de un día para otro permitieron que los edificios crecieran», señaló. «Los concejales manejan las variables en la Cámara, y de repente unos edificios que llegaban hasta cierto punto, crecieron por obra y gracia. ¿A cambio de qué?».