La cadena noticias CNN refleja en su portal que Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, quedó bajo arresto por los supuestos pagos en silencia que se realizaron durante las elecciones presidenciales del año 2016.
CNN reseña que «Trump llegó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan en el bajo Manhattan, donde quedó bajo arresto y bajo custodia policial antes de su próxima lectura de cargos».
Más adelante indica que se espera que a Trump se le tomen las huellas dactilares como parte del arresto, aunque aún no está claro si se le tomará la foto policial. A continuación, lo llevarán a una sala del tribunal, donde será procesado, una comparecencia que se espera que sea rápida y rutinaria, pero que representa un momento surrealista e histórico en la historia de Estados Unidos.
No se espera que Trump sea esposado después de su arresto, ya que permanecerá bajo protección constante de las fuerzas del orden.
Mientras se dirigía al juzgado, Trump publicó en Truth Social:
“Dirigiéndome al Bajo Manhattan, el Palacio de Justicia. Parece tan SURREAL – WOW, me van a ARRESTAR. No puedo creer que esto esté sucediendo en Estados Unidos. ¡MAGA!”
Información en desarrollo…