22.6 C
Caracas
sábado, 27 abril, 2024
Publicidad

Cabello acusa a EEUU de llevarse a los corruptos venezolanos «para protegerlos»

Fecha:

Comparte:

El dirigente chavista afirmó que en el oficialismo no se han desmoralizado por las denuncias. «Nosotros no estamos a la defensiva en eso. Es parte de la batalla revolucionaria»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado cabello, acusó este miércoles al gobierno de Estados Unidos de llevarse a los corruptos venezolanos «para protegerlos».

Durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV y por Youtube, Cabello criticó el pronunciamiento estadounidense sobre las denuncias de presunta corrupción: «Estados Unidos no tiene que meterse en los asuntos internos de Venezuela. Son unos entrépitos».

Sostuvo que en EEUU «parece que están esperando para ofrecerles. Se llevan a los corruptos para protegerlos». Y agregó: «No se metan en lo que no les importa».

El dirigente chavista afirmó que en el oficialismo no se han desmoralizado por las denuncias. «Nosotros no estamos a la defensiva en eso. Es parte de la batalla revolucionaria», afirmó. «De aquí salimos nosotros fortalecidos».

«Los empresarios dicen: tengo plata, pero me falta poder», razonó. «Si usted quiere ser empresario no sea parte de un gobierno», dijo a los dirigentes del PSUV.

«Quien hace eso no es chavista. Primero, es un ladron, y un ladrón no es chavista. Eso es absolutamente contradictorio. Es gente que se aprovecha de un cargo» y después «se convierten en presos políticos».

Adelantó que en la Asamblea Nacional «vamos a revisar las leyes y vamos a chequear cada detalle», aunque no dio más información.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

BRENT y WTI cerraron este viernes #26Abr con números positivos

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en unos 6,4 millones de barriles la semana pasada Los...

Plumrose celebró la semana del perro caliente por segundo año consecutivo con actividades de calle

La empresa de embutidos se encuentra trabajando en ofrecer nuevas actividades gastronómicas para satisfacer las necesidades de sus consumidores Por segundo año consecutivo, la...

Accidente en la avenida Baralt de Caracas dejó dos policías heridos (+Video)

Bomberos y paramédicos se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios en el accidente y trasladar a los heridos hasta un centro...

Carlos Osorio «sigue al frente de sus labores» en la Corporación Venezolana de Minería

El General sigue "trabajando digna y responsablemente, junto a su personal y el pueblo minero" La Corporación Venezolana de Minería en su cuenta de red...

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.436,86 puntos este viernes

La variación respecto a la sesión anterior fue de -0,74% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 22 y el 26 de abril...