La actriz de contenido para adultos, Kesha Ortega, arribó a México para encontrarse con su amigo y colega, Zeus Rodríguez. Ambos han estado recorriendo el país azteca pero no solo para el disfrute turísticos, sino también grabando contenido con escenas no apta para cardiacos.
Desde la red social de Instagram se muestran muy felices de compartir y trabajar en los lugares turísticos del país norteamericano.
Kesha estuvo retirada de los escenarios, haciendo que la prensa española asegurará que se había retirado de la escena rosa, pero ella misma fue la responsable de dar la noticia haciendo oficial su regreso y así encender las redes sociales, así mismo viene de una gira por Estados Unidos, donde se dejó ver grabando contenido, sus fanáticos se alegraron por su regreso, para estar más conectada con las personas que la siguen.
Se espera que haga una gira por diferentes países para robarse las miradas, y anunciar nuevos proyectos para seguir creciendo. Este tiempo ausente estuvo analizando su carrera y aseguró que este ciclo no ha culminado y que viene con importantes proyectos para los seguidores del contenido para mayores de 18 años.