Moller avisó que la federación no apoyará la candidatura de Gianni Infantino en las próximas elecciones presidenciales de FIFA
El presidente de la Federación Danesa de Fútbol, Jesper Moller, informó que analizan la posibilidad de abandonar la FIFA luego de varias disconformidades.
«No es una decisión que se haya tomado ahora. Hace tiempo que lo tenemos claro. Lo hemos estado discutiendo en la región nórdica desde agosto», comunicó Moller.
La selección danesa se encuentra indignada por la prohibición de la FIFA en negar el uso del brazalete de capitán con la leyenda «One Love».
«FIFA dijo que al menos sacaría una tarjeta amarilla a quien saliera con el brazalete. Se ha discutido si existe una base legal para sacar una tarjeta amarilla por eso, y la hay. La sanción pudo ser tarjeta amarilla, que el capitán no hubiera entrado al campo o que le pusieran otra sanción», explicó.
Moller avisó que la federación no apoyará la candidatura de Gianni Infantino en las próximas elecciones presidenciales de FIFA.