Cabello expresó que la oposición está peleada y criticó que en un partido existan más de un precandidato y consideró que el resultado de las primarias generará fracturas
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este lunes que el partido rojo está preparado para un escenario de adelanto de elecciones, un mensaje que ha repetido en los recientes actos de campaña de la tolda.
El dirigente psuvista aseguró que se toman muy en serio cada elección porque consideran necesario ganar todos los comicios en los que se presenten.
«Y si el CNE dice que las elecciones para nosotros son en junio, en junio estamos listos; en mayo, en mayo estamos listos. Cuando sea, allá los que no están listos, los que no estudiaron pues», dijo en rueda de prensa semanal del PSUV.
Cabello agregó que las estructuras del partido tienen la tarea de prepararse el próximo año con jefaturas renovadas del conocido 1X10 para garantizar la victoria roja en el momento que se convoquen los comicios.
«En el momento que el CNE diga elecciones, ahí estará el Partido Socialista Unido de Venezuela para triunfar», añadió.






