Durante su participación en la COP27, Maduro conversó brevemente con el presidente francés, Emmanuel Macron, y con el primer ministro de Portugal, António Costa, entre otros líderes
«El que quiera hablar, hablaremos», así respondió Maduro este miércoles a los acercamientos internacionales que se dieron en la Conferencia de la COP27 en Egipto, con la intención de retomar relaciones con su gobierno.
Maduro aseguró que los gobiernos y mandatarios reconocen que su gobierno es el que tiene el control político del Estado.
«Nosotros hemos demostrado tener la dirección, el gobierno y la conducción de nuestra Patria. Eso es visto así en el mundo, hay muchas cosas cambiando, en el poder mundial, en la geopolítica mundial», dijo en entrevista concedida en el avión de retorno a Venezuela a periodistas del los medios del Estado.
Reiteró que está dispuesto a conversar con cualquier persona o gobierno que busque construir un puente de comunicación con su administración.
«El que quiera estrechar nuestra mano, estrecharemos su mano también. Venga de donde venga, llámese quién se llame», sentenció.






