Describen como emocionante la solidaridad demostrada por los fanáticos y los venezolanos en general que realizan sus donaciones
El equipo Leones del Caracas se une a las muestras de solidaridad con los afectados por el deslave de Las Tejerías y habilitó el Estadio Universitario como centro de acopio para recibir alimentos, agua, medicinas y ropa en buen estado.
El jefe de prensa del equipo capitalino, Andriw Sánchez, destacó que incluso este feriado del miércoles 12 de octubre, estarán recibiendo las donaciones.
«Las personas se pueden acercar, no queremos dinero, no estamos pidiendo dinero. Necesitamos insumos, necesitamos agua, la gente allá necesita agua potable, comida, alimentos no perecederos, pañales, leche de fórmula», dijo desde el punto de recolección.
Señaló que en este momento están realizando la coordinación necesaria para poder trasladar los insumos que han logrado reunir.
Como incentivo el equipo permitirá, a quienes se acerquen con sus donativos, ingresar al estadio y ver las prácticas del equipo melenudo.
«No necesitan incentivos, por lo que hemos visto el venezolano, cuando hay una emergencia, cuando alguien necesita, da todo para ayudarlo», agregó.







