El equipo angelino terminó el partido 30 puntos abajo en una noche sin mucho acierto
Los Ángeles Lakers han firmado un comienzo de pretemporada marcado por una rotunda derrota frente a los Sacramento Kings (75 – 105) en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Un contundente resultado marcado por una segunda mitad en la que el parcial de los dos últimos cuartos supuso una diferencia de más de 30 puntos. Los Lakers sólo consiguieron anotar un 31,2 % de sus tiros de campo, mientras que el éxito en sus triples se fijó en un 23,3 %.
Los de Lebrón, que tan sólo acabó con 4 puntos, 1 rebote y 2 asistencias, deberán mejorar mucho en los siguientes partidos si quieren consolidar un arranque liguero en la senda de la victoria. La única noticia que salva al conjunto angelino de la catástrofe es el parcial (46-41) logrado por el equipo al descanso gracias a la actuación de su bloque de estrellas (LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook), que tan solo jugó la primera parte en la que el equipo se mostró dominador.
Los regresos
Tras más de un año fuera de las pistas por fuertes lesiones, Kawhi Leonard, de Los Ángeles Clippers, y Jamal Murray, de los Denver Nuggets, volvieron a disputar sus primeros minutos de esta temporada sobre una cancha.
Leonard consiguió en su primer encuentro tras un año 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en apenas 16 minutos sobre la pista. El alero de los Clippers vuelve con fuerza para hacer de su equipo una serie amenaza para la Conferencia Oeste. Como se puede observar en las predicciones de algunos de los mejores expertos en apuestas deportivas de Estados Unidos, los jugadores del Staples Center se posicionan solo detrás de los Milwaukee Bucks y los Golden State Warriors como firmes candidatos al título. Con una cuota de 8.00, el equipo de California se encuentra entre los cuatro primeros favoritos junto con los Boston Celtics.
Jamal Murray, por su parte, sumó 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos, después de su paso por el quirófano tras su lesión en el ligamento cruzado. El jugador de los Nuggets no pudo aportar más ante la derrota de su equipo que cayó por 101-112 frente a los Oklahoma City Thunder.
Ben Simmons vuelve a una cancha después de 470 días
Con 19 minutos en pista, 6 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 1 robo, el exjugador de los Philadelphia 76ers disputó sus primeros minutos con su nuevo equipo, los Brooklyn Nets, partiendo desde el quinteto de inicio junto con las estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving. La presencia del quinteto titular no pudo hacer nada por evitar la derrota frente al equipo de
Pensilvania por 108-127. A pesar del resultado, el base australiano de 26 años se ha mostrado feliz después de 470 días sin jugar. «Estoy agradecido de poder pisar la pista, una pista de la NBA. Me lo he pasado muy bien», ha declarado después del partido.






