El diputado a la Asamblea Nacional de 2020, José Gregorio Correa, ratificó que las primarias deben estar al alcance como mecanismo de consulta para todos los venezolanos y no como objeto de venganza.
Correa explicó que no existen opositores de primera o de segunda, «todo aquel que está en contra de este gobierno tan malo para los venezolanos, es necesario en las presidenciales del 2024, y deben apartarse de fantasías y daños al país, por eso las primarias deben ser un mecanismo para unirnos a todos y no para decir quién es más opositor que quien».
“Me alegra ver que los que llamaban a no votar coinciden conmigo, en mí propuesta con insistencia desde hace años, que la vía es electoral, bienvenidos a la ruta electoral, de la cual nunca debieron apartarse”, añadió.
Aseguró que hasta los momentos hay más de 40 precandidatos presidenciales, por lo que cree que unas primarias abiertas a todos los sectores lograrían unificar para establecer un candidato único.
“El que no quiera un candidato único, es porque claramente quiere que sigamos divididos y por consiguiente le hace un gran favor a un gobierno que no tiene votos”, sentenció.






