Anuncios para el pueblo de Baruta en el marco de sus nuevo año aniversario
Darwin González en medio de los actos del aniversario 402 de la fundación histórica del pueblo de Baruta manifestó que «el pueblo baruteño a mediano plazo contara con un nuevo terminal de autobuses, ambulatorio asistencia y aceras públicas».
«Seguimos en la tarea del embellecimiento y recuperación urbanística de todo nuestro pueblo sobre todo prestando atención especial al casco histórico del municipio. Ahora tenemos previsto a corto plazo realizar los trabajos de ampliación de las aceras, es decir las calles de pueblo», subrayó.
No obstante, sobre el tema urbanístico recordó que esperan tener a mediano plazo lista la recuperación del casco histórico y llama a denunciar las irregularidades urbanísticas.
«El equipo de Infraestructura se encuentra bajando por la calle González Rincones bacheando los huecos que nos habían reportado. Falta terminar el tramo de la Cristóbal Colón desde la San Miguel hasta la iglesia», acotó.
Sobre el tema de salud, el Alcalde aseveró que tienen previsto trabajar en la construcción y recuperación de los ambulatorios.






