El juez federal Federico Villena ordenó retener -por al menos 72 horas- los pasaportes de los cinco ciudadanos iraníes que viajan en la aeronave
Continúan las investigaciones por el avión de bandera venezolana que sigue retenido en el aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, ya que autoridades argentinas sospechan que los pasajeros iraníes podrían tener relación con el terrorismo internacional.
En la noche del lunes 13 de junio comenzó el allanamiento en el hotel de la localidad bonaerense de Canning, donde se aloja la tripulación. Esta acción se hizo por orden del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, quien solicitó la incautación de documentación y equipamiento electrónico (como computadoras y pendrives). La operación, a cargo de la Policía Federal, se extendió hasta este martes 14 de junio, informó la agencia Télam.
https://www.telam.com.ar/notas/202206/595453-allanamiento-hotel-tripulacion-avion-venezolano.html
Villena ordenó retener -por al menos 72 horas- los pasaportes de los cinco ciudadanos iraníes que viajan en el avión, documentación que quedó en poder de la Dirección Nacional de Migraciones. Los investigados no pueden salir del país.
El avión, sin combustible, continúa bajo custodia en Ezeiza.






