Los clientes solo deben ingresar a la página de la entidad financiera, seleccionar la opción pago de servicios y colocar el número de cuenta contrato que pueden
La empresa de telecomunicaciones Movistar anunció este miércoles una nueva dinámica en los medios de pago de sus servicios en la modalidad pospago, que les permite cancelar a sus clientes a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y sencilla.
Este método de pago en línea constituye una alternativa al mecanismo tradicional con tarjeta de crédito, que permite a los usuarios mantenerse comunicados mediante la autogestión.
Los clientes solo deben ingresar a la página de la entidad financiera, seleccionar la opción pago de servicios y colocar el número de cuenta contrato que pueden.
Con Pago en Línea, los clientes de Movistar pospago no solo tendrán la oportunidad de cancelar su propia factura, sino también la de amigos y familiares, y viceversa.
También se puede obtener a través de *88 (últimos 10 o 12 dígitos dependiendo del banco) y viceversa.
Además de la banca, existen otros mecanismos de pago de facturas a través de los cajeros automáticos, marcando desde el celular *22 o *144#, la página y App Mi Movistar.
Estas opciones también están disponibles para los clientes con servicio prepago,así como otros puntos de recarga como Farmatodo y Farmahorro, panaderías, agencias de lotería, kioscos, entre otros.