Ahora «lo que vamos es pa’lante», afirmó el mandatario al cierre de la marcha oficialista por los 20 años del 13 de abril de 2002
Durante el acto de cierre de la marcha oficialista del 13 de abril, el mandatario Nicolás Maduro reiteró a la oposición que la esperará para derrotarla «por las buenas o por las malas».
«Vinieron por las malas, los paramos y los derrotamos. Vinieron por el voto, los paramos y los derrotamos también. Vengan por donde vengan, y cuando vengan, aquí estaremos esperándolos para volverlos a derrotar por las buenas o por las malas; como nos toque», advirtió en cadena nacional de radio y televisión.
«No subestimen la capacidad revolucionaria del pueblo chavista», insistió. «No subestimen la valentía y el coraje colectivo de nuestro pueblo».
A su juicio «la revolución de abril unió todas las fuerzas que venían manifestándose durante décadas».
Venezuela entre 2004 y 2014 «rompió récord de igualdad», se fundaron las misiones y las grandes misiones, se fundaron consejos comunales y comunas, enumeró. «Diez años gloriosos para Venezuela y 10 años gloriosos también para América Latina y el Caribe».
Después «los entrompamos, la pasamos dura, pasamos roncha», reconoció. Y ahora «lo que vamos es pa’lante».






