La protesta ante la sede de la UE en Caracas, invitó al rescate de los mecanismos diplomáticos para hacer posible una solución geopolítica de la crisis global con fe y esperanza
Concentración copeyana ante la sede la Unión Europea (UE) en Caracas, se manifestó contra la guerra detonada en Ucrania, debido a acciones militares emprendidas por el ejercito de la Federación Rusa.
Roberto Enríquez, presidente de Copei reconocido por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) y el secretario general Robert García, y una parte de la militancia del partido en Caracas y en Miranda, asistieron a la manifestación en apoyo y solidaridad con Ucrania por la invasión rusa en la sede de la Unión Europea en Caracas.
En su intervención, Enríquez, destacó que “hemos visto con tristeza como madres, padres y personas inocentes pierden la vida por la ambición de la violencia. Pero también hemos visto la respuesta contundente del mundo libre y democrático condenando al asaltante y al invasor”.
Fe y esperanza
Aseguró que el mundo libre va a derrotar a «la internacional de los autócratas una vez más. No tengamos duda que el mundo democrático echará al basurero de la historia a la internacional de los autócratas y los violentos”.
Para finalizar, Enríquez recalcó que Venezuela respalda la lucha del pueblo ucraniano, cuando afirmó que “el pueblo venezolano le envía el girasol de la alegría, la esperanza y la paz al pueblo de Ucrania”.






