El diputado Willian Gil, presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional de 2020, detalló que el congreso se instalará «estado por estado» y subrayó que es una iniciativa del Parlamento y del gobierno de Nicolás Maduro
Mediante el congreso de los servicios públicos el oficialismo intentará abordar la crisis de los servicios públicos en Venezuela.
El diputado Willian Gil, presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional de 2020, detalló que el congreso se instalará «estado por estado» y subrayó que es una iniciativa del Parlamento y del gobierno de Nicolás Maduro.
Gil informó que este congreso recogerá propuestas y «soluciones concretas en materia de servicios públicos». Cada congreso estadal tendrá 10 días para generar el debate y luego ofrecer conclusiones.
En cada capítulo estadal estarán presentes los voceros de las mesas técnicas de agua y electricidad, los gobernadores, alcaldes y legisladores nacionales y regionales, detalló el vocero en entrevista con Unión Radio.
El documento final se entregará al mandatario Nicolás Maduro.






