23.7 C
Caracas
martes, 30 abril, 2024
Publicidad

Eriksen se encuentra «despierto» y conversó con los jugadores de su equipo

Fecha:

Comparte:

Christian Eriksen se desmayó y perdió el conocimiento y tras recibir cuidados médicos sobre el campo, fue trasladado al cercano Hospital del Reino de Copenhague, adonde llegó «estable» y «despierto», según comunicó en Twitter la Federación Danesa de Fútbol (DBU)

El internacional danés, Christian Eriksen, cuyo desvanecimiento provocó la suspensión del Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, está «despierto» y fue llevado a un hospital, informó la Federación Danesa (DBU).

Eriksen fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter.

En la misma red, la UEFA había informado de que el centrocampista del Inter de Milan «ha sido estabilizado».

El encuentro, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la competición continental, fue suspendido tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego.

Eriksen cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses. Posteriormente, se trasladó al jugador en ambulancia a un hospital cercano.

Tras lo ocurrido, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y los árbitros y la UEFA dará más información a las 19:45 CET (-2 GMT). 

La plantilla del equipo danés conversó con él

«Han hablado con Christian, se encuentra bien. Ésa es la buena noticia, está bien, y nuestros pensamientos están con su familia», dijo a la televisión pública danesa DR el máximo responsable de selecciones de la DBU, Peter Møller.

Møller, que en su época como jugador activo pasó por el Oviedo, resaltó que sus compañeros querían jugar el partido «por Christian» y que para ellos era «muy importante» saber que estaba bien antes de decidir si estaban en condiciones de volver al terreno de juego.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Estatua de Dani Alves fue retirada de su ciudad natal en Brasil

Salió de la cárcel en marzo tras abonar una fianza de un millón de euros y entregar sus dos pasaportes La estatua en homenaje al...

Así abrió el dólar paralelo este martes #30Abr

La divisa estadounidense subió su valor 0,09% con respecto al cierre del lunes La cotización del dólar en el mercado paralelo presentó una leve variación...

Ricardo Montaner relanzó su éxito “Yo que te amé”

Interpretó el tema durante la novena edición de los Latin American Music Awards, gala en la que recibió un reconocimiento especial  El cantante, Ricardo Montaner,...

Venezuela y Saharaui firman acuerdo de cooperación y capacitación educativa

Durante un encuentro entre el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), Wuikelman Paredes; el embajador Mohamed Salem, como representante del Ministerio de Educación...

Para este martes se espera cielo parcialmente nublado en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielo parcialmente nublado en gran parte de país, así se publicó en la cuenta de la red...