25.9 C
Caracas
martes, 23 diciembre, 2025
Publicidad

Atribuyen muerte de un comerciante a miembros de la banda delictiva «Junior Salinas»

Fecha:

Comparte:

Fuentes policiales no descartan que se trate de una muerte por venganza, o ajuste de cuentas

A Carlos Alberto Sánchez Ascanio (27), lo asesinaron a tiros y abandonaron su cadáver dentro de un contenedor de basura, ubicado en el barrio El Atlántico, sector Alfredo Rojas, calle Pinto Salinas, El Guarataro.

Tenía múltiples impactos de proyectil en la cara. La víctima residía en la parte alta de La Acequia y según testigos, una comisión de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana lo sacó de su casa el domingo a las 9:00 p.m. y una hora después lo vieron cuando retornaba a su hogar.

«La policía peinó ese barrio de pies a cabeza» luego del homicidio de Daysi Salcedo Pérez (16), a quien mataron a tiros y luego quemaron su cuerpo con gasolina la madrugada del sábado, dijo un pariente de Sánchez Ascanio, este miércoles en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte.

Cuando Sánchez Ascanio estaba de vuelta en su casa, varios hombres lo llamaron y obligaron a montarse en una moto. El mismo modus operandi que aplicaron los delincuente que mataron a Salcedo Pérez.

Horas más tarde, residentes escucharon varias detonaciones por arma de fuego, pero nadie se atrevió a salir. El lunes, cuando la madre de la víctima fue a llevarle comida, vecinos la alertaron sobre el hallazgo del cadáver en el cuarto de sus siete hijos.

Cuando llegó al lugar, ya la policía científica, adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios, Sub Delegación Oeste, levantaba el cuerpo para llevarlo a la morgue de Bello Monte.

«No tenía rostro», expresó su madre, conmovida por el hecho y además subrayó que de sus siete hijos, sólo quedan tres. «A todos los han matado igual», sostuvo.

Fuentes policiales no descartan que se trate de una muerte por venganza, o ajuste de cuentas, sin embargo, la madre del hoy occiso, refirió que no tenía problemas con malandros, también de la banda «Junior Salinas».

«Mi hijo vendía plátanos, agua y café en el barrio», aseveró.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

El papa lamenta que Rusia haya rechazado la tregua y pide 24 horas de paz en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa "mucha tristeza" que Rusia haya rechazado la petición de una tregua y pidió que se pueda...

Comunistas venezolanos tildan la incautación de buques petroleros como «un acto de guerra»

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia, consideró este martes como un "acto de guerra" la orden de...

Rehabilitan unidades de terapia intensiva neonatal y pediátrica del Hospital Domingo Luciani en Miranda

Las autoridades del estado Miranda entregaron este martes las unidades de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica del Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito,...

Grupo de hackers prorruso reivindicó el ataque informático contra el servicio de correos de Francia

El grupo de hackers Noname057(16), vinculado a intereses prorrusos, reivindicó el ataque informático a La Poste, el servicio público de correos de Francia que...

Nace en Mérida el primer pichón de cóndor andino en más de 20 años, un hito para la conservación en Venezuela

Venezuela celebró un acontecimiento histórico para la conservación de su fauna: el nacimiento del primer pichón de cóndor andino (Vultur gryphus) registrado en el...