El oficial iba franco de servicio y se disponía a recibir su guardia. Dio la voz de alto a los delincuentes, pero se produjo un tiroteo en la unidad
El oficial Keison Moreno, funcionario adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, murió en horas de la mañana de este jueves, luego de enfrentarse a delincuentes,, dentro de una unidad de transporte público.
El oficial iba franco de servicio y se disponía a recibir su guardia. Abordó el autobús en Artigas, frente al bloque 1. Dos antisociales subieron a la camioneta y bajo amenaza de muerte, obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.
Moreno quiso impedir la acción delincuencial, pero se generó un intercambio de disparos. Los dos delincuentes murieron dentro de la unidad de transporte público, mientras que Moreno – herido-, fue llevado a un centro asistencial, pero ya iba sin signos vitales.
A esta hora se genera un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales , luego de un operativo desplegado en la zona, tras el homicidio del oficial Moreno.