El presidente del organismo, Fausto Romeo, insistió en la necesidad de hacer planes descentralizados y flexibles
El anuncio de Nicolás Maduro de regresar a las aulas en el mes de abril, y no en marzo como lo dijo hace varias semanas, generó la respuesta de Andiep: «Hay que empezar desde hoy», aseveró el presidente del organismo, Fausto Romeo.
«Tenemos que ir iniciando, tenemos que ir evaluando. Por eso digo que el llamado podría ser desde mañana mismo», enfatizó Romeo en entrevista con Román Losinzki, en Unión Radio.
Según sus cálculos se necesitan por lo menos 15 días para la nivelación de los estudiantes. Propuso crear grupos de trabajo de seis a ocho estudiantes y asumir medidas como eliminar el receso y evitar la permanencia en los pasillos.
Se necesitan planes descentralizados y flexibles, subrayó.






