La selección Albirroja centró sus últimos entrenamientos en Paraguay en el fútbol táctico, conscientes de que el encuentro del próximo martes ante los venezolanos será complicado
La Selección Paraguaya de Fútbol concluyó este domingo sus entrenamientos antes de viajar a Venezuela, donde este martes se enfrentará a la selección Vinotinto con la esperanza de regresar a casa con tres puntos, tras el empate de esta semana ante Perú.
La Albirroja centró sus últimos entrenamientos en Paraguay en el fútbol táctico, conscientes de que el encuentro del martes ante los venezolanos será complicado.
El delantero Ángel Romero, que firmó el jueves los dos goles paraguayos ante Perú, reconoció este domingo, tras el entrenamiento, que el cruce con Venezuela será «durísimo».
«Venezuela siempre jugando de local se hace fuerte. Trataremos de imponer nuestro juego, nuestro sistema de juego, sacar los tres puntos… Estar concentrados los 90 minutos será fundamental», manifestó Romero.
El jugador de la Albirroja ve a la Vinotinto como una selección «que ha cambiado muchísimo su estilo de juego», con jugadores «muy habilidosos» que saldrán al campo con la intención de «imponer».
Sus compañeros de plantel comparten la misma percepción de la selección venezolana, que «ya no es la Venezuela que era antes», como dijo el centrocampista Gastón Giménez.






