Respecto al tuit publicado por Mike Pompeo, donde se le sanciona al no dejarlo entrar a EEUU, dijo: «No voy a poder dormir».
El exministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, calificó como «una arremetida» la sanción de Estados Unidos (EEUU) en su contra, luego que el Departamento de Estado anunciara la prohibición de entrada a ese país tanto para él como para su familia.
Señaló, a través de su cuenta en Instagram que «hoy nuevamente el imperio arremete contra el Gobierno. Y digo gobierno, porque ellos quieren mantener la matriz de un gobierno corrupto atacando a uno de los ex integrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro; en este caso yo, quien entregué el cargo hace 1 año y 3 meses».
Destacó «y que me procesan por un cargo de conspiración, ¿conspiración? ¿y no era por lavado de dinero, luego narcotráfico y después corrupción? Defínanse por favor».
«Ya basta que difamen y vilipendien, buscando lograr sus pretensiones imperialistas y mucho peor castigar a personas inocentes con el fin de lograr falsas declaraciones y darle veracidad a su mentira», agregó.
El exfuncionario indicó que «desafortunadamente para los gringos» su familia está del «lado de la verdad» y por lo tanto «me dan apoyo total y fuerzas para seguir en la lucha. Pero tengo que ser sincero, los únicos que no están contentos, son mis nietos porque por mi culpa no podrán ir a conocer al Hombre Araña en Universal Estudios. Bueno, tendré que disfrazarme y encaramarme en la azotea».






