Las elecciones parlamentarias están a la vuelta de esquina según lo afirmó el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está condiciones de ganar nuevas elecciones y para eso se está preparando desde hace tiempo aseguró Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido de Gobierno.
En su programa televisivo “Con el mazo dando” aseguró que el Gobierno está dispuesto a entenderse con todos los factores de oposición y reiteró el planteamiento de que se incorporaran a la mesa de Barbados políticos como Claudio Fermín, Eduardo Fernández y Enrique Ochoa Antich.
“Por ahí andan diciendo que ellos son gente mía… ¡Dios me libre! La oposición necesita una mesa de dialogo interna porque ellos no se ponen de acuerdo “, sentenció Cabello.
Señaló que «la revolución bolivariana está respaldada por los factores más progresistas de la humanidad y una muestra de ello es la masiva asistencia de partdios y movimientos populares que vinieron al Foro de Sao Paulo».
CS






