Apple anunció un evento especial para este miércoles y se presume que será la presentación de un nuevo modelo de iPhone de bajo costo y este podría ser el sucesor del iPhone SE 3, que fue lanzado en 2022.
Las especulaciones sobre el nuevo equipo indican que se llamaría iPhone 16E, haciendo un cambio en la funcionabilidad y características del nuevo iPhone de “low cost”, se dice que será el mismo procesador de la serie de 2024.
El dispositivo incluiría una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, a diferencia de las 4,7 pulgadas de SE 3, dando punto final a los modelos compactos de la línea económica de Apple, contando con un diseño renovado, con una estructura de aluminio y vidrio, otra característica que no posee la versión anterior.
Otra de las características novedosas de este nuevo iPhone es el Face ID, se eliminaría el Touch IF, por el reconocimiento facial para acercarlo aún más a las características de los teléfonos nuevos de la marca.
Sin embargo, contará con una cámara trasera de un solo lente, manteniéndose esta característica del SE 3, pese a que puede ser una limitación, es posible que Apple compense con mejoras en el software para optimizar la fotografía computaciones.