Precisión CHD, creada en Chicago IL EUA, está diseñada con una tecnología de vanguardia para ofrecer una sensibilidad superior a 75% superior a los métodos convencionales
El avance de la tecnología en combinación con el desarrollo científico proporcionan múltiples métodos para descartar, orientar y prevenir las enfermedades cardiológicas, que actualmente son la primera causa de muerte en el mundo.
Específicamente, las patologías relacionadas con las coronarias podrán ahora contar con una prueba revolucionaria que utiliza la epigenética, la genética, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para detectar de manera precisa y rentable las enfermedades cardiovasculares.
La nueva prueba de sangre de Cardio Diagnostics Inc, Precisión CHD, creada en Chicago IL EUA, está diseñada con una tecnología de vanguardia para ofrecer una sensibilidad superior a 75% superior a los métodos convencionales y ofrece respuestas más rápidas para el diagnóstico de enfermedades coronarias, y en general para enfermedades cardiovasculares.
El método permite evitar complicadas pruebas convencionales y costosas de eco estrés, y es altamente efectiva ya que proporciona resultados más rápidos ideal para personas que requieren diagnósticos claros y precisos.
Robert Phillibert, MD, PHD médico y co-fundador de la Precisión CHD, señala su eficacia y funcionalidad, «Los médicos que buscan evaluar el estado de la cardiopatía coronaria en sus pacientes ya no tienen que preocuparse por su capacidad para obtener una prueba de esfuerzo con ejercicio o un angiograma. Ahora, los médicos pueden extraer una muestra de sangre en su oficina o enviar un kit a la casa de su paciente para esta prueba altamente sensible”.