Uno de los crímenes fue por venganza, según relataron parientes de la víctima este lunes, en las afueras de la medicatura forense de Bello Monte
Luis Daniel Bastidas, de 21 años de edad, resultó muerto a tiros. El hecho ocurrió el sábado en la parte baja del barrio San José de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
De acuerdo con familiares, delincuentes del sector lo amenazaron, por lo que Bastidas tenía más de un año huyendo de la zona.
Pero el fin de semana decidió visitar a sus parientes y a su hijo de cuatro meses de nacido. La noticia de su regreso llegó hasta los hampones, quienes luego se dirigieron a su residencia, donde lo mataron.
Otros hechos
Trascendió que a las 8:00 a.m. del pasado sábado, un hombre fue asesinado a puñaladas. Testigos afirmaron que el crimen se generó luego de una discusión entre varios sujetos en la avenida Andrés Bello, a la altura del Ministerio de Alimentación.
La víctima -que no ha sido identificada-, era de tez morena, vestía un pantalón de color azul, camisa gris y zapatos grises.
El hombre murió desangrado, pese a que en frente de la sede de alimentación, funciona el Centro de Diagnóstico Integral Amelia Blanco.
Otro crimen se generó dentro de un apartamento de Los Palos Grandes -en el municipio Chacao-. La policía científica halló el cadáver de un hombre, estaba atado y amordazado.
Los familiares se negaron a ofrecer la identidad de la víctima.
En el sitio del suceso, funcionarios del organismo detectivesco colectaron pruebas de interés criminalístico, mientras se amplían las investigaciones.






