La mañana de este viernes 6 de septiembre se desarrolló un incendio en el concesionario de la Yamaha, ubicado en Prado de María. Los vecinos comentan que el incidente comenzó alrededor de las 9:30 a.m.
El periodista Román Camacho reportó que el incidente es «detrás del parque Italo, en la zona industrial La Bandera. En un galpón de la Yamaha. En el galpón tenían gran cantidad de cauchos y lubricantes para motos. Bomberos del Distrito Capital, Paremédicos y funcionarios de Protección Civil se encuentran en el lugar».
El comandante general de los bomberos del Distrito Capital, Pablo Antonio Palacios Salazar, es la autoridad encargada de liderar las acciones en el sitio del suceso acompañado con el jefe de operaciones, Jorge Galindo.
Por su parte, un funcionario de los Bomberos del Distrito Capital que no quiso ser identificado, exhortó a la ciudadania a que eviten transitar por las zonas aledañas y faciliten las labores pertinentes de los cuerpos de seguridad en el combate del incendio.
«Hay un gran despliegue de los Bomberos del Distrito Capital combatiendo para sofocar el incendio, además hay funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, funcionarios de «Vías Rápidas» trabajando mancomunadamente para garantizar la seguridad de las personas que hacen vida en los alrededores», señaló el funcionario.
Por último, agregó que en el lugar de los hechos hay al menos 1 empresa vecina que está comprometida por el incendio.