Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desarticularon una red de narcotráfico en la urbanización La Carucieña, sector Monte de Zión, del municipio Iribarren, con la detención de dos mujeres y la incautación de drogas, vehículos y armas.
Las investigaciones, realizadas por la Delegación Municipal San Juan de Lara, permitieron la captura de Anabel Coromoto Durán Castillo (44) y Kellyn Willioska Cadevilla Martínez (30), quienes eran investigadas por presunta vinculación con el tráfico de sustancias ilícitas en la zona.
Durante el allanamiento, los efectivos incautaron aproximadamente cinco kilogramos de drogas, clasificadas como psicotrópicas y estupefacientes. Además, fueron decomisados tres motocicletas, un vehículo Chevrolet Corsa, cuatro balanzas electrónicas, un cargador de pistola calibre 9 mm y cuatro municiones.
El CICPC Lara continúa las pesquisas para determinar si más personas están involucradas en estas actividades delictivas. Este operativo forma parte de los esfuerzos de las autoridades para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad en la región.
Las detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras se profundiza en el caso.