La artista guariqueña sufrió dos fracturas en su pierna derecha
Rumualda Olivo, mejor conocida como Rummy Olivo, cumplirá 59 años el próximo 22 de enero. Su despedida de los 58 ha sido inolvidable: el 6 de enero la atracaron a la salida de una clínica de Caracas. Ese día la operaron para resolver las fracturas causadas por sus agresores. Finalmente la dieron de alta el domingo 8 de enero.
La inseguridad pretendió cortar a la llamada «flor de Zaraza». Todo lo contó en redes sociales su esposo, el dirigente político Raúl Yusef, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar.
Dos fracturas sufrió Olivo en su pierna derecha. «Todo fue muy rápido. El antisocial tuvo un intento de robo cuando me bajaba de mi vehículo, me abordó y en vista de mi resistencia me golpeó y una patada contundente en mi pierna generó doble fractura», afirmó la artista en redes sociales.
«Solo pido justicia ante este hecho tan reprobable», insistió Olivo. El director del Cicpc, Douglas Rico, aseguró que están investigando el hecho e indicó que ya se hizo el retrato hablado del atacante.