Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caricuao, detuvieron a Dalanguelin Catherine Colina Colmenares (35) en el sector El Descanso, parroquia Antímano, por presuntamente agredir físicamente a sus hijos de 4 y 6 años de edad.
Las investigaciones comenzaron luego de que las autoridades recibieran denuncias sobre el maltrato que sufrían los menores. Durante las indagatorias, Colina Colmenares admitió que castigaba a los niños golpeándolos, argumentando que presentaban «actitudes difíciles de manejar». Como consecuencia de los abusos, los pequeños presentaban hematomas visibles.
Tras su captura, la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 98° con competencia en materia penal ordinaria del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, donde se seguirán las acciones legales correspondientes.
El Cicpc reiteró su compromiso con la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, e instó a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de violencia o vulneración de sus derechos a través de las líneas de atención disponibles.






