Los pequeños jugaron desde temprano, pero el suceso fue registrado luego de que los niños fueron a dormirse cuando sus padres salieron y los dejaron sin supervisión de un adulto, según los vecinos
Cinco niños fallecieron a causa de un incendio la noche de este viernes 24 de diciembre, noche de Nochebuena, en la localidad de Guasdualito estado Apure.
El suceso fue registrado en el barrio Corozal a pocos minutos de las 12 de la medianoche, según reseñó Radio Fe y Alegría.
Los menores tenían entre 1 y 12 años; y según los vecinos, los pequeños jugaron desde temprano, pero el suceso fue registrado luego de que los niños fueron a dormirse.
Los padres habían salido de la casa a comprar hamburguesas cuando el lugar se prendió en llamas.
Los vecinos y familiares intentaron detener el incendio y sacar a los pequeños, pero solo pudieron observar cómo las llamas consumían el rancho de madera y láminas de zinc.
Las autoridades se encuentran investigando la causa del hecho y como parte del procedimiento, los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales Las identidades de los infantes como las de los padres no fueron reveladas..






