Hasta los momentos, continúan las búsquedas para dar con el paradero de las otras cuatro personas que aún se mantienen desaparecidas. Estas son dos hombres y dos mujeres
La cifra de víctimas fatales por el coletazo del huracán Beryl en Cumanacoa, estado Sucre, fue elevado a tres durante la noche del martes 2 de julio, así confirmaron autoridades que se encuentran en el sitio atendiendo a la población afectada.
La información fue suministrada por la periodista Ariana Agreda mediante sus redes sociales en el que detalló que de las víctimas, dos son hombres y una es mujer.
Asimismo, agregó que, hasta los momentos, continúan las búsquedas para dar con el paradero de las otras cuatro personas que aún se mantienen desaparecidas. Estas son dos hombres y dos mujeres.
Cabe recordar que durante la madrugada del martes 2 de julio se reportó la crecida y posterior desbordamiento de los ríos Manzanares y Montes y, trajo como consecuencias, que más de 20 mil familias resultaran afectadas y con pérdidas de sus enseres.