El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó la detención de una mujer en el estado Anzoátegui por el delito de trato cruel contra sus dos hijos menores de edad.
De acuerdo con lo publicado por el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, una comisión de la Delegación Municipal Barcelona capturó a Dairimar Cristi Suniaga Marcano (29) en el sector Las Mercedes, calle La Redoma, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar.
El caso se inició tras la denuncia de un familiar de las víctimas, de 7 y 11 años, quienes eran agredidos de manera constante por su madre con las manos y objetos contundentes, como palos, lo que les ocasionó múltiples hematomas. Según las investigaciones, las agresiones respondían a presiones ejercidas por la mujer para que el padre de los niños le enviara dinero.
La detenida quedó a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, que continuará con las actuaciones correspondientes.






