Usuarios de las redes sociales se pronunciaron luego del hecho e instaron a que se determine las responsables del caso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó este martes a la fiscalía 109 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para que investigue los hechos por los que falleció un menor en el Colegio Humboldt de Caracas.
De acuerdo con el fiscal, un niño falleció por traumatismo cráneo encefálico, tras caer desde una azotea en una supuesta «caja de arena para juegos», refirió por medio de su cuenta en la red social Twitter.
«Designada fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo cráneo encefálico, tras caída desde una azotea en una supuesta ‘Caja de Arena para juegos'», precisó.
Usuarios de las redes sociales se pronunciaron luego del hecho e instaron a que se determine las responsables del caso.
Por su parte, la Fundación Venezolano-Alemana Colegio Humboldt emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de uno sus alumnos, luego de caer de una altura de siete metros, y otro de sus estudiantes que se mantiene en observación por daños en la caja torácica.
En el comunicado, agregan que tanto la fundación como la dirección del colegio contactaron y notificaron a las autoridades pertinentes, a fin de aclarar lo sucedido y facilitar las investigaciones que se requieran.