Dos sujetos que se hacían pasar por fiscales del Ministerio Público (MP) amenazaron al empresario Héctor Sulbarán, propietario de la bomba de gasolina Piedra Azul, ubicada en el municipio Baruta.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a los falsos funcionarios, según se informó en nota de prensa.
Jorge Ruiz, jefe de seguridad del edificio Centro Villasmil en La Candelaria, relató cómo los sujetos llegaron en actitud sospechosa al inmueble donde funcionan las oficinas administrativas del grupo comercial Piedra Azul, que regenta la estación. «Me apersoné en el sitio y vi a estas dos persona hostigando al abogado y empresario Héctor Sulbarán aduciendo que eran funcionarios del Ministerio Público, en ese momento procedí a llamar a la PNB para que comprobaran si realmente eran trabajadores de dicho organismo”, indicó.
Como lo indicó Ruiz al verificar las credenciales se encontraron con que eran falsas. «Según nos informaron los policías estas personas fueron detenidas y en las próximas horas serán presentados ante los tribunales competentes».






