Cuerpos de seguridad del estado Carabobo se encuentran en la búsqueda de un sujeto identificado con el nombre de Arnoldo Tovar, quien intentó asesinar a su expareja con 17 puñaladas. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
El periodista Román Camacho aseguró que la información que se maneja es que el sujeto en la madrugada del sábado 23 de noviembre habría ingresado a la vivienda de su expareja identificada como Audimar Alvarado de 24 años de edad y le propinó al menos 17 puñaladas con la intención de acabar con su vida.
«Por suerte la víctima no se encontraba sola, su mamá y su abuela intervinieron evitando que consumara el femicidio golpeando a Tovar con un budare en la cabeza. En ese momento el sujeto decidió huir hacia rumbo desconocido, Audimar fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial donde se mantiene estable», narró Camacho.
Además, el periodista indicó que «las heridas fueron en la cabeza, cuello, hombro, espalda y brazos. «Se pudo conocer que la víctima había terminado la relación hace un mes, pero Tovar no lo aceptó, comenzó a amenazarla y exigirle que volviera con él, familiares denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y ante la Policía del estado Carabobo y el Ministerio Público.
Román Camacho indicó que Arnoldo Tovar «se considera de alta peligrosidad y posee registros policiales por robo agravado. Si tiene información sobre su paradero o algún dato que ayude a capturarlo comuníquese inmediatamente con las autoridades policiales».