La victimaria escribió en su red social Facebook que «se había comido las gallinas el condenado ese» refiriéndose al felino
Carmen Felicia Bruce de 42 años de edad y Adrián Ramón Betancourt de 41 años, fueron detenidos en Anaco (Anzoátegui), por funcionarios de la Subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por matar a un cunaguaro en la finca El Conejo, delito contemplado en la Ley Penal del Ambiente y ultraje al funcionario.
Carmen Felicia Bruce
La denuncia se hizo pública a través de las redes sociales, donde se muestran fotografías de los delincuentes luego de haber matado al animal.
El CICPC señaló en su cuenta de Instagram que se logró recuperar el arma con la que se cometió el hecho. Y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Casos similares también son denunciados en las redes, como es el caso de Anderson Mendoza, de Portuguesa, quien posando sonriente con un felino muerto.
El ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que más de 600 niños venezolanos estarían en poder de Estados Unidos (EEUU), en...