Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la aprehensión de dos individuos requeridos por el delito de estafa, en operativos realizados en Caracas y el estado Carabobo, como parte de sus acciones para fortalecer la seguridad ciudadana, reseñó Douglas Rico en sus redes sociales.
Captura en Caracas
En la esquina Ño Pastor, parroquia La Candelaria del municipio Libertador, efectivos de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales detuvieron a Dagnis José Ugas, de 44 años. El ciudadano se encontraba solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por su presunta vinculación en hechos de estafa.
Operativo en Carabobo
Horas más tarde, en la zona de Plaza de Toros, parroquia Urbana Santa Rosa del municipio Valencia, estado Carabobo, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia capturaron a Oscar Antonio Meza Valera, de 23 años. Meza Valera presentaba requerimiento judicial por parte del Tribunal Tercero en Función de Control Municipal, con sede en el municipio Valencia, también por el delito de estafa.
Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Este tipo de procedimientos forman parte de los esfuerzos del Cicpc para combatir el delito y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en todo el país.






