Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Oswer Miguel Beria Beria (20), señalado como uno de los autores materiales del doble homicidio de Elberto José Narváez Meta (36) y Gabriel Josué Narváez (22), ocurrido en el municipio Tucupita.
El arresto se realizó en la avenida Orinoco, parroquia San Rafael, tras una exhaustiva investigación por parte de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucupita. Según las pesquisas, Beria habría actuado junto a tres cómplices prófugos, interceptando a las víctimas cuando se desplazaban en una motocicleta por el sector El Zamuro, parroquia Virgen del Valle.
Los agresores les dispararon en múltiples ocasiones, causándoles la muerte instantánea, para luego huir con el vehículo de las víctimas. Las autoridades determinaron que el móvil del crimen fue el control territorial delictivo en la zona.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Delta Amacuro, donde se continuarán las investigaciones para determinar su responsabilidad penal y ubicar a los demás implicados.
El director del CICPC, Douglas Rico, destacó el operativo y reiteró el compromiso del organismo en el combate contra los grupos criminales que operan en la región.






