Funcionarios de la Delegación Municipal Mariara, luego de realizar un dispositivo de seguridad, realizaron la detención de un hombre que se dedicaba a cometer hechos delictivos en el sector San Esteban, «generando zozobra en la comunidad».
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (CICPC), anunció que con «la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado Carabobo, los funcionarios de la Policía Científica realizaron un dispositivo de seguridad en el sector San Esteban, municipio Guacara, donde materializaron la detención de Miguel Ángel Requena Rojas (22)». El funcionario informó que se le incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola con la que sometía a residentes y transeúntes despojándolos de sus pertenencias.
«Tras ser detenido, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojó que posee registros por porte ilícito de armas de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito», detalló.