Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la aprehensión de dos personas por su presunta participación en el caso del supuesto atentado con bombas en Plaza Venezuela que fue desmantelado la primera semana de agosto.
De acuerdo a lo informado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, los capturados son Ariadnys Araujo Lozada y Carlos Luis Arrieta Márquez, conocidos bajo los alias de «La Negra» y «El Flaco», respectivamente.
Ambos sujetos fueron capturados en el estado Sucre.
Recordó que alias «El Flaco» era la persona encargada de construir los explosivos que posteriormente se iban a instalar en el monumento en homenaje al Ejército Rojo Soviético, en Caracas, y alias «La Negra» era intermediaria para contactar a «terroristas» en Colombia.
«Hay que hacerle un reconocimiento a los funcionarios que capturaron a estas personas, un equipo vencedor, contra el narcotráfico y terrorismo», dijo desde el Estado Miranda.






