La rectora destacó que el Consejo Nacional Electoral ha desplegado toda su infraestructura electoral logística para que más de veinte millones 694 mil electores puedan ejercer su derecho al voto
Este domingo 3 de diciembre, la rectora del Centro Nacional Electoral, Aimé Nogal, ejerció su derecho a expresión y participación en el Referéndum Consultivo 2023 por la recuperación del Esequibo.
El centro electoral Unidad Liceo Andrés Bello, fue el lugar en el que la rectora del CNE acudió junto con un despliegue de funcionarios quienes igualmente cumplieron con labores de supervisión.
«Lo más importante es que los electores y las electores tengan la oportunidad de expresarse de forma clara y firme acerca de su opinión en defensa de la soberanía territorial.»
La rectora destacó que el Consejo Nacional Electoral ha desplegado toda su infraestructura electoral logística para que más de veinte millones 694 mil electores puedan ejercer su derecho al voto.
«Más de 112 mil funcionarios y funcionarias electorales quienes están cumpliendo su deber en mesas electorales y juntas regionales están trabajando desde muy temprano para que todos y todas puedan expresar su opinión», puntualizó.