Un grupo de estudiantes mujeres de la Universidad Central de Venezuela (UCV) realizaron durante la tarde de este jueves 22 de enero una particular protesta para pedir por la liberación de las féminas que permanecen detenidas por motivos políticos.
“Mariposas de libertad” se llamó la actividad en la que varias estudiantes se pusieron alas hechas de cartón para que los estudiantes del recinto universitario escribieran notas y luego las pegaran en las alas.
“Libertad para todas”, “pronto serán libres”, “libertad para todas las presas”, “ni un día más en una celda injustificadamente”, “La UCV con ustedes”, “No están solas, pronto las veremos libres”, son algunos de los mensajes que se leen en las alas de las estudiantes
Este es el segundo día de protesta que se realiza en la UCV. Durante el miércoles 21 de enero estudiantes plantaron pupitres vacíos en la puerta Tamanaco para exigir la liberación de todos los estudiantes a nivel nacional que están detenidos por motivos políticos.






