María Corina Machado se pronunció en contra de su inhabilitación por 15 años impuesta por la Contraloría General de la República. «YA está DERROTADO. Ahora votaremos con más fuerza, más rebeldía y más ganas en las Primarias. Aquí quién HABILITA es el pueblo de Venezuela», dijo la candidata en su cuenta de Twitter.
«Prosiguió que este último ataque del régimen va a darle a los venezolanos más fuerzas y más ganas para expresarse en las primarias del 22 de octubre», señaló.
Además, sostuvo que la gente de Maduro «están realmente desesperados porque no hacen más que cometer error tras error; este último exabrupto era lo que ya sabíamos, a nadie le sorprende que iba a pasar, pero saben qué: Si ellos creen o pensaban que esa farsa de inhabilitación iba a desestimular la participación en las primarias que se preparen porque si íbamos a votar con fuerza, ahora vamos con más fuerza y más ganas», enfatizó.
En este sentido, la líder liberal insistió que la primaria y el voto de cada venezolano va a habilitar al próximo presidente de Venezuela.