Con el proyecto Clínica IDB Cabudare el arquitecto Gustavo Sánchez Muñoz obtuvo el Gran Premio de la XIII Bienal Nacional de Arquitectura.
La Bienal, organizada por el Colegio de Arquitectos de Venzuela (CAV) y la Red Latinoamericana de Bienales de Arquitectura (REDBAAL), tuvo como tema central la Arquitectura en Venezuela y su diáspora.
El trabajo de Sánchez Muñoz compitió con otros 60.

En el dictamen se incluyen Menciones Honoríficas para las obras: «Un Tepuy en lo Alto de Ciudad Guayana. Sub Sede Guayana, Banco Central de Venezuela”, del arquitecto Domingo Acosta; «Restauración y Rehabilitación Integral del Hotel Humboldt», del arquitecto Gregory Vertullo; y “Centro de Ventas y Almacén de Repuestos Renault” del arquitecto Héctor Yepes.
El jurado calificador estuvo integrado por Carlos Gómez de Llarena (Presidente), Handel Guayasamín (jurado internacional, presidente de la Red), Isaac Abadí, Vladimir Barquero, Zulma Bolívar, Miguel Coronado, Jack Dornbush, Ana Cristina Echeverría, Antonio Fidalgo, Luisa Galavíz, Bernardo Mazzei, Marco Negrón, Rafael Vallario, Susana Mileo, Tomás Pérez Calderón, Tibisay Pardo y Alonso Romero M. como asesor.