Gloria Pinhosostiene que la recompensa por la cabeza de Nicolás Maduro es una barrera para abrir los caminos del diálogo y le negociación de la crisis que el país.
“El gobierno de Estados Unidos debería remover la recompensa que ofrece por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Esta medida representa un obstáculo fundamental para cualquier proceso de diálogo productivo entre ambas naciones», indica la abogado y dirigente política.
Al mirar los resultados del año 2025 señala que “tanto en lo económico como en lo político, puede resumirse en una palabra: incertidumbre”.
“Lo económico tiene un impacto en la moneda muy evidente, estamos ya al borde o posiblemente ya en escenarios de hiperinflación nuevamente y en el tema político pues una crisis institucional que aún no se resuelve y que básicamente se resume también en un irrespeto a las funciones de cada una de las ramas del poder público», alertó Pinho.
Agregó que en la Venezuela de hoy “no hay independencia de poderes, cosa que está garantizada en nuestra Constitución. Esta situación atenta gravemente contra el Estado de Derecho».






