La modelo e influencer venezolana, Gabriela Coronado estuvo recientemente en tierras mexicanas para llevar adelante distintos proyectos.
Coronado quien actualmente se roba las miradas desde las plataformas 2.0 por sus fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo, está tocando puertas internacionales con diversas marcas que buscan su perfil para dar a conocer sus piezas.

Gaby hizo un viaje de ida y vuelta pues ya se encuentra nuevamente en su tierra natal, en la que viene trabajando como modelo para importantes marcas, adicional se sabe que la modela esta próxima a expandir si visión como empresaria, recordemos que en Valencia Gabriela tiene una tienda, por lo que puede ser una expansión de sus negocios.

Aunque el mundo sigue en confinamiento esta criolla no ha parado de producir, cada día se siente más comprometida con sus internautas. “Con el pasar de los días me siento más comprometida que nunca para seguir creciendo como persona, poco a poco he venido creciendo con mi empeño y sobre todo amor por lo que hago” señalo Gaby.