Cory Patterson, de 29 años, es un empleado del Aeropuerto Regional de Tupelo que tomó la nave en la terminal aérea alrededor de las 5:00 AM local
La Policía estadounidense evacuó este sábado varias tiendas en Tupelo, Mississippi, luego de que un hombre amenazara con estrellar un avión contra un Walmart. Tras varias horas de incertidumbre, Cory Patterson, de 29 años, aterrizó en Ashland y está bajo custodia.
El piloto de la pequeña aeronave es un empleado del Aeropuerto Regional de Tupelo, que tomó un avión en la terminal aérea alrededor de las 5:00 A.M. local y estuvo volando en círculos sobre la pequeña ciudad durante horas.
De acuerdo a lo que informaron distintos medios, el Departamento de Policía de Tupelo, dijo que estuvo siempre en contacto con el piloto, quien amenazó con estrellar el avión intencionalmente.
El gobernador Tate Reeves expresó: “El avión sobre North MS está en tierra. Agradecido de que la situación se haya resuelto y que nadie haya resultado herido. Gracias sobre todo a las fuerzas del orden público locales, estatales y federales que manejaron esta situación con extrema profesionalidad”.
Según una fuente del gobierno familiarizada con la situación, expresó que el piloto está bajo custodia.