Con la finalidad de refrescar sus áreas y ofrecer a sus visitantes una mejor experiencia dentro de sus instalaciones, el centro comercial El Recreo, de la mano del Grupo NSM invertirá 1.093.269 dólares para la modernización de sus espacios.
La información se dio a conocer durante una rueda de prensa celebrada este 5 de agosto, en la que el presidente del Grupo NSM y el Centro Comercial El Recreo, Eduardo Simon, detalló que para el mejoramiento de este complejo se ha contemplado la reformación de su entrada trasera, ubicada en la avenida Venezuela, a la que también se incorporarán espacios con vegetación.
A nivel interno, contemplan la renovación de la totalidad de sus baños públicos, a los que esperan incorporar tecnología adaptada para este tipo de espacios. En lo que respecta a este sector, aseguró que el proceso de reforma ya inició e incluso, ya se encuentran disponibles los cuartos de baño del nivel C5 del centro comercial.

En el área de la feria de comida también se ha planteado la incorporación de un bar y la introducción de nuevas marcas, a fin de ampliar la propuesta gastronómica en lo que se refiere a platillos de distintos países del mundo.
Un área de postres y café, además de espacios para el coworking también serán incorporados a esta nueva etapa de este centro comercial que, según cifras suministradas por la gerente de mercadeo, Angelina Faría, recibe un millón de visitantes al mes, de los cuales el 52% corresponde al género femenino.
Finalmente, el sector del estacionamiento también será sometido a modificaciones, pasando por las escaleras mecánicas, pisos, así como la integración de máquinas para autopago.
Simon destacó que el proceso de modificación ya inició, y a la fecha cuentan con 40% del proyecto ejecutado. En paralelo, la empresa se encuentra gestionando el desarrollo de una zona turística urbana que contempla los alrededores del emporio comercial.






