El ácido hialurónico al ser capaz de actuar como una “esponja” para retener el agua en la piel, le aporta volumen y reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas superiores de la piel haciéndola lucir increíblemente sana con efectos y resultados comprobados
El ácido hialurónico es un ingrediente natural de la piel que ayuda a reponerla, hidratarla, mejorar su elasticidad y fortalecerla.
Es un activo higroscópico que retiene hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que ayuda a retener las moléculas de humedad del rostro y mantener la hidratación por más tiempo.
- Hidratación intensiva: El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un excelente humectante para la piel, donde una de sus funciones principales es mantenerla protegida y renovada.
- Antienvejecimiento: Al mantener la piel hidratada, el ácido hialurónico puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, dejando la piel más suave y tersa.
- Estimula la producción de colágeno: El ácido hialurónico puede ayudar a estimular la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.
- Reparación de la barrera cutánea: Al fortalecer la barrera cutánea, el ácido hialurónico puede ayudar a proteger la piel de los daños ambientales y reducir la pérdida de humedad.
ÁCIDO HIALURÓNICO, ¿CÓMO AYUDA A LA PIEL?
Seguro te preguntarás ¿cómo se refleja esto en mi piel? Pues bien, como ya lo mencionamos, una piel bien hidratada tiene un aspecto más firme y luminoso. Por otro lado, el ácido hialurónico al ser capaz de actuar como una “esponja” para retener el agua en la piel, le aporta volumen y reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas superiores de la piel haciéndola lucir increíblemente sana con efectos y resultados comprobados.
ESTE EFECTO EN TU PIEL TAMBIÉN:
- Mantiene la correcta estructura de la piel
- Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural
- Facilita la reparación celular
- Ayuda a “rellenar” las arrugas y finas líneas de expresión